Servicios

Área Tributaria y Fiscal

El departamento de fiscalidad y derecho tributario es de gran importancia. La parte fiscal se dedica al asesoramiento de empresas y grupos de sociedades en todo tipo de casos, como procesos de reestructuración empresarial, reinversión, planificación de imposición indirecta y la confección de impuestos y obligaciones contables.

En cuanto a la tributación, nuestro equipo será tu mayor apoyo para el Procedimiento Tributario y las inspecciones fiscales ante la administración tributaria. Durante este proceso, te ayudaremos con cualquier interposición de reclamaciones o demandas, comprobaciones tributarias y el fraccionamiento y aplazamiento de deudas. Tratamos de facilitar la planificación y el chequeo fiscal de todos nuestros clientes.

Con amplia experiencia en el derecho fiscal, y una vinculación histórica con el sector, dedicamos una especial atención a los procesos de sucesión y organización de los negocios. Además, seguimos con atención las modificaciones del sistema tributario que pudieran afectar a nuestros clientes y, de ese modo, poder estudiar las nuevas posibilidades de optimización fiscal.

Área Contable, Económico y Financiera

En nuestro departamento de contabilidad trabajamos para asesorarte sobre el proceso contable de empresas y profesionales tanto para España como para otros países. Te asistiremos en la implantación eficaz de la contabilidad, además de llevar a cabo las actualizaciones necesarias por cambios en la empresa.

Nuestro departamento económico-financiero trabajará contigo para una más rápida y mejor planificación financiera, tanto en el corto como en el largo plazo. En primer lugar, haremos un estudio de tu empresa y fijaremos los objetivos. A partir de ahí, prepararemos un presupuesto de tesorería, controlando los flujos monetarios para lograr un rendimiento óptimo y realizaremos informes sobre la viabilidad financiera de inversiones para serte de ayuda en la toma de decisiones.

Área Relaciones Laborales

El derecho laboral es un área muy compleja. Sin embargo, con nuestra ayuda podrás evitarte malentendidos y errores que podrían resultar costosos. Primeramente, nosotros nos encargamos de ayudarte con las tramitaciones más comunes, las contrataciones. El departamento se asegurará de que confecciones correctamente contratos, nóminas, altas de la Seguridad Social, y los certificados de retenciones.

Además, estamos preparados para cualquier inconveniente que pueda surgir con respecto a los trabajadores. Tanto reclamaciones de cantidad, como redacción de partes de accidentes de trabajo, sanciones, bajas de personal, inspecciones laborales o cualquier situación que resulte desfavorable para tu empresa.

La parte más complicada de este área suele ser la finalización de contratos, para estos casos estamos a tu disposición para asesorarte sobre despidos y ERES, de manera que podamos facilitarte la información necesaria para este proceso.

Área Jurídico Mercantil

El derecho mercantil es una materia muy amplia que precisa una gran atención y experiencia. Nuestra misión una vez más es facilitarte las gestiones que conlleva. Antes de comenzar te explicaremos con detalle los derechos de las sociedades en cuanto a constitución, liquidación, reformas estatutarias, reestructuraciones y movimientos de capital entre otros.

Elaboramos y negociamos todo tipo de contratos empresariales, civiles y mercantiles, además de poder revisar y analizar los contratos ya existentes. En caso de desacuerdos entre personal de la empresa y accionistas, sabemos cómo ayudarte en la negociación e implantación de acuerdos que mejoren el clima laboral si fuera necesario.

Además, te ofrecemos asesoramiento en temas de gestión empresarial y cumplimiento normativo. Para este último te mostraremos los sistemas para la prevención de delitos corporativos, realizando un análisis y una valoración previa de los riesgos por la falta o el inadecuado cumplimiento del régimen jurídico (corporate compliance).

Área Administración de Fincas

En el área de administración de fincas ofrecemos un asesoramiento jurídico que engloba tanto la gestión y administración de comunidades locales y autonómicas, como la solución a los problemas que surjan como las incidencias y los casos de impagos.

En todo momento nuestra empresa mira por ti, puesto que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Juntos podremos llegar a las decisiones que más favorezcan a tu empresa para que logre sus objetivos.

Área Auditoría

En este departamento tratamos de facilitar a nuestros clientes un servicio de revisión y auditoría de las cuentas anuales de la empresa y toda la documentación legal que es precisa para plenitud de casos como aumentos de capital, compra venta de sociedades o emisión de obligaciones entre otras.

Nuestro equipo hará una evaluación de tu empresa, determinando posibles sustracciones de efectivo, haciendo una valoración de tus inventarios, y estudiando la viabilidad de tus proyectos.

De este modo le daremos a tu empresa confianza y seguridad en el ámbito, que rápidamente se traducirá en un mejor rendimiento.